lunes, 3 de noviembre de 2008

GREEN RAGE (Syracuse Vegan sxe)

Primera aportación musical al blog, que en mi caso, intentará centrarse en el hardcore de los años 90, que es con el que más me identifico, tanto por el cambio de sonido que supone respecto al hardcore ochentero como por la nueva oleada ideológica que se produce.

Bueno, me centro ya en el grupo que de eso se trata:

Green Rage
surgen en Syracuse, en el area de New York, y según parece solo publican un 7" en el año 1993, llamado "disinfect" en reflections records el primer press y el segundo press en Very Distro, teniendo diferentes portadas cada una de la diferentes ediciones.

El ep es toda una declaración de intenciones sobre veganismo y ecología, siendo uno de los grupos pioneros, junto con muchos otros que no voy a empezar a enumerar, dentro de la nueva ola de grupos vegan sxe que surgiran en los siguientes años en EEUU.

El sonido no es muy bueno, como en muchos de los discos de la época, pero sirve para hacerte una idea de a lo que suena el new school machacón, o chugga chugga hardcore como se decía entonces.

Green Rage - 1993 - Disinfect 7" (Reflections records & Very Distro)

Side A: Declaration
Sea of Blood
Side B: Disinfect
Existance

Vocals: justin O'Hare
Guitars. Dave Mayes
Bass: Andy Boak
Drums: Guav

Portada y letras de la segunda edición del 7" a cargo de Very Distro:









Para comprar el disco solo queda una opción, ebay.

Alberto.

1 comentarios:

Non Profit dijo...

Va bien para ser un ripeo de un EP, no conocia al grupo

A ver si subis ya mas cds que hay ganas :D

ah y esta de puta madre que pongais uan pequeño bio de info de lso grupos que a veces e slo ams complicado de encontrar con las caratulas y letras y esas cosas!

A darle caña!