martes, 17 de noviembre de 2009

BANDAS DE LA SEMANA: Lion Of Judah & Blind To Faith

Volvemos a la carga después de un parón demasiado largo, y de momento seguiremos actualizando cada cierto tiempo porque no habrá mucho tiempo libre durante una larga temporada.

Blind to Faith es una banda constituida por gente de Amen Ra, Rise & Fall, Reproach e Insult, que recientemente han sacado disco en el sello Holy Terror records propiedad de Dwid Hellion, alma mater de Integrity.

Me imagino con estas credenciales puedes hacerte una ligera idea de como va a sonar esta gente sin que te vayas a equivocar. Sonido oscuro, sucio, denso en la onda de Integrity o Ringworm pero mucho más crustie, incluso, con algun toque death metalero sueco de la vieja escuela.

Si lo tuyo es el holy terrorismo sonoro y toda su imagineria visual y lirica, esta peña de los paises bajos no te va a defraudar. Por cierto, el disco salió con una tirada limitadísima, y por suerte, en algunas distribuidoras todavía anda disponible.


Banda: Blind to Faith
Disco: The Seven Fat Years Are Over
Año: 2009
Discografica: Holy Terror records





DOWNLOAD






Lion Of Judah parace que se toman las cosas con bastante tranquilidad, y por ello, han tardado practicamente 3 años en sacar material nuevo desde que sacaran el Lp "Universal Peace" en 2006 en Youngblood records.

Este nuevo 7¨evoluciona musicalmente hablando respecto a sus anteriores discos, ya que dejan un poco de lado su lado más hardcore para tirar hacia el sonido Washington D.C. de unos Bad Brains menos punks y más groove mezclado con las partes post hardcore/medios tiempos de Burn u Orange 9mm. Por compararles con alguien, sería un coctel en la linea de bandas como Soul Control o I Rise, aunque existan muchas diferencias entre todos ellos.

La primera tirada de este nuevo 7¨esta limitada a 500 copias, asi que si quereis pillarlo daros prisa porque no creo que las copian que queden vayan a durar demasiado.

Banda: Lion of Judah
Disco: Number-rology 7''
Año: 2009
Discografica: Youngblood records


DOWNLOAD


Alberto.


5 comentarios:

Xose L García dijo...

Buf, qué bueno el blog, llevaba tiempo buscando algo así, concentrado en el hardcore moderno, ya que llevaba un tiempo sin tener un sitio de referencia dentro de este estilo...te añado a los favoritos de mi blog, que espero que te guste: YOGA-FIRE.BLOGSPOT.COM

zombieXattack dijo...

a los blind to faith les habia oido por el myspace y sonaban bastante cabrones, a ver que tal el disco, aunque ya con la gente que es, quien lo edita y esa portada seguro que me gusta.

zombieXattack dijo...

por cierto, los 2 links son del disco de lion of judah.

Valladolid Hardcore dijo...

Link arreglado, gracias por avisar zombie! El disco mola, rollito holy terror sin miramientos, un peazo de disco sin duda.

zombieXattack dijo...

gracias a ti por arreglarlo, el disco es la POLLA, oscurisimo y lo que dices, a veces suena mazo crustie y otra me recuerda a primeros entombed. pepinon. por ciero, hoy me acaba de llegar en un pedido de goodlife el vinilo. son tan marcianos que se pone de atras hacia adelante, lo jodido es que mi plato es automatico y muchas veces al ponerlo se salta LOL