martes, 30 de junio de 2009

Bandas de la semana: Monument to Thieves & Mountain Man

Como ya hacía bastante tiempo de la última actualización del blog, volvemos con una por partida doble.

MONUMENT TO THIEVES a parte de ser un discazo de los grandes His Hero Is Gone es una bada del sur de California (EEUU) de reciente formación.
Con gente que ha militado en bandas como Throwdown, Force of Change y Adamantium te puedes hacer una idea del palo de la banda, y es que estamos ante la reencarnación del metalcore que facturaban Disembodied o Martyr A.D. a finales de los años 90, o lo que es lo mismo, nada de punteos heavies, ni voces melódicas ni pintas de death metalero sueco, solo metal a lo slayer + hardcore + partes mosh.

Han editado dos 7 pulgadas, el primero en 2008 se llama "The apology" en Put Ya Hands Up! records, el cual te puedes pillar aquí, y el segundo en Junio de este año, "Anyone but you" con No Sleep records, que esta disponible aquí.

Miembros:
Dino - guitarra Dave - voces Matty - batería Keith - guitarra Joey - bajo

Banda: Monument To Thieves
Disco: Anyone but you 7''
Año: 2009
Discográfica: No Sleep records

DOWNLOAD





La otra banda de la que hablamos es MOUNTAIN MAN, procedentes de Worcester (Massachusetts, EEUU) formada por gente de I Rise y Last Lights.

Hardcore punk zapatilla lleno de mala ostia cagondose en todo, así basicamente se podría definir el rollo de estos tíos, que bebe directamente del boston hardcore ochentero sonando en la misma línea que bandas actuales como Ceremony o unos Thrash Talk menos intensos y más directos al grano.

Acaban de editar una demo, la cual esta disponible en descarga directa junto con las letras de cada canción en su Myspace y que, desde luego, merece mucho la pena pegarle una escucha.

Alberto.

0 comentarios: